lunes, 10 de enero de 2011

Gorritas







Estos gorritos los saque de una puntada que vi, en un grupo de reuniones al que voy los dias martes, los hace una señora para vender, yo le pedi que me vendiera uno y no quiso, por que sabe que yo tejo, por lo cual opte por sacar yo la puntada, y ya ven quedo bien lindo, super sencillo y rapido.
El circulo es de mazisos y la parte de la vista son conchitas. Super facil y con 50 Gr de estambre de el gato y una de cristal salen.
Gancho estambrero del 4.00.

martes, 4 de enero de 2011

Juego Baño







Este juego de baño lo hize con hilo cristal y yute, en un ratito salio puras cadenitas, y las flores macizos con punto picot, super sencillo, si quieren la muestra pidanmela y se las publico.

Bolsa en rafia




Esta bolsa me la hize en rafia son medios puntos, en forma circular, en negro con unas flores blancas que lucen muy bonitas ojala les guste, y lo mejor del caso sencillita.

Chaleco



En la parte del frente tiene tres trenzas sencillas y un prendedor de blores y pompones.



La parte tracera es unicamente punto jersey.



Feliz año, empezando el año bien aqui les dejo este chaleco que es el primero que hago en dos agujas, en color morado, el hilo que utilice es el cadeneta, y tarde mucho pero estoy orgulloza del resultado. El punto es en jersey con tres trenzas.