lunes, 10 de enero de 2011

Gorritas







Estos gorritos los saque de una puntada que vi, en un grupo de reuniones al que voy los dias martes, los hace una señora para vender, yo le pedi que me vendiera uno y no quiso, por que sabe que yo tejo, por lo cual opte por sacar yo la puntada, y ya ven quedo bien lindo, super sencillo y rapido.
El circulo es de mazisos y la parte de la vista son conchitas. Super facil y con 50 Gr de estambre de el gato y una de cristal salen.
Gancho estambrero del 4.00.

1 comentario:

  1. Hola, me he topado afortunadamente con su blog y he de decirle que el gorrito está fantástico, por supuesto que la niña es lindisima y lo luce genial, yo tambien tejo y estoy haciendo varios y me he encontrado con el mismo egoismo de no querer compartir tecnicas, lo cual me molesta mucho sinceramente porque cada quien tiene su estilo y lo importante es compartir el conocimiento, le agradezco su post, creí que solo a mi me pasaba, estoy por subir una entrada de gorros a mi blog y le dejaré el enlace de los patrones por si le ayudan en algo, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar